¡Oferta!

Protector solar natural SPF30

12.00

Esta crema solar natural con filtro UV mineral oxido de zinc no nano, SPF 30 ha sido desarrollado para mantener la piel sana e hidratada mientras bloquea los rayos que pueden quemar y causar daño solar. 

Para una alta protección inmediata contra los rayos dañinos del sol, UVA-UVB. Con filtro solar certificado por «Ecocert».

Resistente al agua.

Contiene la cantidad de 100 gr.

Agotado

El artículo estará listo para enviar en 1-3 días laborables
  Consulta
Marca
5 de 5
SKU: A00015 Categorías: , ,

Descripción

Protector solar natural con oxido de zinc no nano SPF30

Esta crema solar natural con filtro UV mineral oxido de zinc no nano, SPF 30 ha sido desarrollado para mantener la piel sana e hidratada mientras bloquea los rayos que pueden quemar y causar daño solar. 

Para una alta protección inmediata contra los rayos dañinos del sol, UVA-UVB. Con filtro solar certificado por «Ecocert».

Resistente al agua.

🌞 Para todo tipo de piel. Cara y cuerpo.

🌞 Muy fácil de extender sobre la piel.

🌞 Protege eficazmente contra las quemaduras solares.

🌞 Hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

🌞 Filtro UV mineral Oxido de Zinc No Nano.

🌞 Orgánico y 100% natural. Vegano.

🌞 En un envase de cartón 100% biodegradable.

USO

Contiene la cantidad de 100 gr.

Recomendamos añadir un poco de agua a la crema para poder extenderla mejor sobre la piel, nosotrxs le añadimos agua de mar.

Aplicar, generosamente, sobre la piel seca unos 30 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar para mantener la protección pasadas 2 horas y después de nadar, sudar mucho o secarse con una toalla.

Permitir que se absorba bien. No utilizar sobre piel dañada. No dejar este producto en calor excesivo y sol directo.

Evitar la exposición al sol en las horas más fuertes del día (11 a 16 horas). Ante una exposición solar, aunque el cielo esté nublado, aplicar protector siempre. Aplicar incluso si vamos a estar debajo de una sombrilla.

INGREDIENTES

INCI: Oleo Europea fruitoil, Daucus carota oil, Caprylic triglyceride, zinc oxide, candelilla cera, Butyrospermum Parkii.

Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de coco, oxido de zinc no nano, cera de candelilla, manteca de karité bio sin refinar.

Oxido de Zinc

Filtro UV mineral con óxido de zinc (20%) no nano, de primera calidad, conocido por ofrecer la protección solar más amplia y segura posible para la piel.

Aceite de Oliva

El aceite de zanahoria, a base de aceite de oliva virgen extra, ingrediente principal juntos al oxido de zinc, protege y, al mismo tiempo, hidrata la piel.

Manteca de Karité

Otro ingrediente esencial en esta crema: manteca de karité, bio y sin refinar. Muy curativo y eficaz contra quemaduras, gracias a vitaminas A,D,E y F

Aceite de Coco

Otro ingrediente crucial: el aceite de coco, debido a su contenido en ácido láurico y cáprico, además de vitaminas que ayudan a proteger la piel.

TU HUELLA

Las cremas solares, además de estar envasadas en plástico o peor todavía en aerosoles, contienen sustancias químicas muy peligrosas para la vida marina y para tu piel. En Hawai han prohibido las cremas solares con oxibenzona y octinoxato porque están provocando la muerte de los arrecifes de corales. En la costa mallorquina un estudio de UIB-CSIC, concluía que: “Los resultados presentados sugieren que los protectores solares en las aguas costeras pueden producir efectos nocivos en el ecosistema costero, al inhibir el crecimiento de algunas especies de fitoplancton marino o al agregar micronutrientes esenciales que pueden estimular el crecimiento de otros»

Está claro que debemos protegernos de los rayos UVA-UVB pero no a cambio de matar la vida marina, ya que existe alternativa. Cada gota de una crema solar con sustancias químicas perjudiciales contamina los litros de agua equivalente a 6 piscinas olímpicas (15.000.000 de litros).

Para hacer frente a los problemas medioambientales que pueden generar estos productos, existen cremas con protectores solares resistentes al agua y/o biodegradables. Es decir, productos que no desprendan sustancias químicas en las aguas. Una vez más, la naturaleza tiene la solución.

DETALLES

CAPACIDAD 100 gr
VEGANO / CRUELTY FREE SÍ / SÍ
MATERIAL En un envase sostenible de cartón, 100% biodegradable.
DURABILIDAD Según uso.
GARANTÍA DEL FABRICANTE 7 días, siempre que el producto no haya sido abierto y se encuentre en perfecto estado. Para ampliar información contacta con el fabricante.
EMBALAJE Caja de cartón de envío con precinto de papel y adhesivo de caucho natural con etiqueta de papel reciclado. Producto: Cajita de cartón 100% biodegradable.
HECHO EN Almería
ARTESANX Di Oleo. Escogimos Di Oleo porque es una crema con protector solar con filtro solar certificado por Ecocert. Además de por su proximidad y su recipiente.

Información adicional

Cantidad

100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector solar natural SPF30”

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…