¡Oferta!

Mochila de algodón 100% natural

3.75

Una mochila, ideal para el almuerzo o merienda de tus hijxs. También para adultos, para ir al gimnasio o transportar la comida al trabajo, universidad… En definitiva, para lo que la necesites.

Su cierre total con cordones y asas para llevarla a la espalda te facilita llevar las manos libres para ir en bicicleta, por ejemplo.

Agotado

El artículo estará listo para enviar en 1-3 días laborables
  Consulta
Marca
5 de 5
SKU: A0010 Categoría:

Descripción

Mochila de lona de algodón 100% natural con cordones

Una mochila, ideal para el almuerzo o merienda de tus hijxs. También para adultos, para ir al gimnasio o transportar la comida al trabajo, universidad… En definitiva, para lo que la necesites.

Su cierre total con cordones y asas para llevarla a la espalda te facilita llevar las manos libres para ir en bicicleta, por ejemplo.

Nuestro logotipo y símbolo está impreso con tinta ecológica «Texprint Ecosoft N10».

Queremos lanzar un mensaje muy claro y esperemos que motivador y que más personas se sumen al estilo de vida antiplastic.

Deja de utilizar bolsas de plástico y lleva tus compras a casa sin generar residuos.

Si no te convence tienes la opción de nuestra bolsa de algodón 100% natural.

¿CóMO PUEDO LIMPIAR MIS BOLSAS?

Lavar con agua tibia, idealmente con jabón neutro. No usar lejía ni cloro.

TU HUELLA

Están confeccionadas con algodón 100% natural. Su «Huella de Carbono» es mínima al ser su producción nacional (Elche). Nuestro logotipo y símbolo está impreso con tinta ecológica «Texprint Ecosoft N10».

Utilizando mochilas de algodón, evitas las mochilas de plástico. Un producto que al desgastarse y lavarse suele desprender hebras de nylon y restos de plástico. Estos restos se van por el desagüe de la lavadora y acaban en el mar haciendo un daño inmenso a la vida marina.

DETALLES

COLORES Algodón Natural
MEDIDAS Altura: 40cm. Ancho: 30cm.
MATERIAL Algodón 100% de 280gr/m2
DURABILIDAD Para toda la vida, con un buen mantenimiento y cuidado.
EMBALAJE Caja de cartón de envío con precinto de papel y adhesivo de caucho natural con etiqueta de papel reciclado.
HECHO EN Elche (Alicante)
ARTESANX Creatingbags. Los escogimos por cercanía y por trabajar con materiales 100% naturales.

Información adicional

Color

Algodón Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de algodón 100% natural”

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…