4.76 de 5

Owa

La marca Owa nace para dar una alternativa económica y ecológica a la gente que quiere llevar una vida zero waste, sin una barrera de entrada para empezar una rutina cero residuos.

Tras viajar por Asia en varias ocasiones, nos dimos cuenta de la cantidad de basura que generamos, y de que esto no podía seguir así. En Europa solo vemos los residuos en los cubos de basura (a veces en las calles), pero no dónde terminan: riveras de los ríos, playas, vertederos colapsados, quemas ilegales, barrios con pocos recursos.

Después de esta experiencia por el continente asiático, empezamos a cambiar nuestra conducta de consumo y a llevar una vida cada vez más respetuosa con el medio ambiente. Detectamos que existen muchos productos que no se los puede permitir todo el mundo y, a raíz de eso, decidimos crear Owaon, donde nació nuestra marca Owa. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda cambiar su rutina de consumo sin que el dinero o el acceso a determinados productos cero residuos sea un problema.

Entre todos podemos mejorar y construir un planeta mucho mejor.

Be the difference

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00