¿Qué debes tener en cuenta al comprar un jabón? ¿Qué jabón natural comprar?

Lo primero es analizar tu tipo de piel. Normalmente, podemos separarlas en 3 categorías: seca, grasa o mixta.

Si tienes la piel tensa, áspera o incluso escamosa, la tienes seca. Pero no te preocupes, no es una tragedia. ¡Al contrario! Simplemente, tendrás que tratarla como se merece. Aquí encontrarás una gama muy buena de jabones especialmente creados para pieles de este tipo

Las características de este tipo de pieles suelen ser tener poros grandes y abiertos, una sensación grasa durante todo el día y algunas imperfecciones, en concreto en la zona de la cara. Si tu piel es así, tenemos los mejores jabones naturales para pieles grasas

Aquí el punto clave es la zona T. Esta zona es la T natural que comprende desde la frente hasta la barbilla. Incluye la nariz y la boca. Si sientes esta zona especialmente más grasienta que otras partes de tu cara, eres del club de pieles mixtas. ¡Te encantarán nuestros jabones mixtos!

Jabones naturales sin plásticos

¿Quieres cuidar tu piel y a la vez el medio ambiente? ¿Eres fiel defensor de la filosofía zero waste y no encuentras alternativas sostenibles para tu higiene personal? Sea cual sea el tipo y características que buscas en un jabón lo encontrarás aquí. Pon tu pequeño grano de arena generando menos residuos y trata a tu piel como se merece con la amplia gama de jabones que tenemos.

Además todos los artículos te llegarán con un empaquetado libre de plástico y con materiales 100% reciclables o reutilizables.

📬 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos, novedades y un descuento del 10% en tu próxima compra marca Owa 📨🎁

¿Quieres hacer jabones caseros y no sabes cómo empezar?

¿No sabes si hacerlos con aceite de oliva, arcilla, marsella, argán…? ¿Te invade la duda sobre qué esencias echarles o en qué cantidades…? ¿No saber de qué color saldrán te quita el sueño? ¡No te preocupes, en Owaon tenemos la solución! Para que no te manches las manos, nosotros lo hacemos por ti.

Además, ten en cuenta que evitarás generar residuos innecesarios al comprar las materias primas y no dejarás la cocina patas arriba. Tu madre te lo agradecerá… Encuentra tu jabón sólido preferido y podrás disfrutar de él con un par de clics.

👩‍🔬 ¿Ya produces jabones, champús, mantecas…? ¡Haberlo dicho antes!

Vende aquí tus productos zero waste sin costes fijos ni compromiso ⚗🧼

Cuida tu higiene personal con nuestros champús, mantecas y mascarillas naturales

Hidrata tu cabello y mímalo mientras disfrutas del mejor momento del día. Olvida tus preocupaciones y deja que las propiedades naturales de nuestros champús hagan que luzcas pelazo. ¿Ready para vivir una experiencia única en la ducha?

Nuestras mantecas corporales veganas tienen superpoderes. ¿Sabes cuáles? Protegen e hidratan tu piel durante horas sin dejarla pringosa ni pegajosa. Se acabaron los días de no hidratar tu piel por pereza, en cuanto las pruebes ¡no podrás vivir sin ellas!

¿Sueñas con un pelo hidratado y sedoso? Nuestras mascarillas capilares aportarán la cremosidad que tanto ansías a tu pelo para que puedas presumir de él con orgullo. Créenos, notarás un montón de resultados. ¿Te animas a probarlas?

¿Qué diferencia hay entre un jabón cualquiera y los de Owaon?

Todos nuestros jabones son naturales, sin químicos añadidos, y gran parte de ellos también son veganos. Cada uno de ellos es un engranaje que encaja a la perfección con nuestra visión y la filosofía zero waste que queremos proyectar. Además, cada jabón viene siempre sin plásticos y con un empaquetado que se puede reutilizar o reciclar.

Creemos en un mundo en el que es posible vivir sin plásticos. Un mundo que podemos lograr entre todos. Todo eso, junto a nuestro compromiso, marca nuestras diferencias.

📬 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos, novedades y un descuento del 10% en tu próxima compra marca Owa 📨🎁

Todos nuestros jabones