Jaboneras de madera sin plásticos

¿Quieres una jabonera original y a la vez cuidar el medio ambiente? ¿Eres fiel a la filosofía zero waste y no encuentras alternativas sostenibles para decorar tu baño? Sean cuales sean las características y el tipo de jabonera que buscas, la encontrarás aquí. Pon tu pequeño grano de arena generando menos residuos y decora tu ducha como se merece con nuestra amplia gama de jaboneras.

Además, todos los artículos te llegarán empaquetados libres de plástico y con materiales 100% reciclables o reutilizables.

📬 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos, novedades y un descuento del 10% en tu próxima compra marca Owa 📨🎁

¿Usas jaboneras de grandes superficies de plástico y sin alma?

La mayoría de las jaboneras que encontrarás en las tiendas son de plástico. Hoy en día el plástico está presente en los envases, la ropa, los edificios, los dispositivos médicos, los coches, los móviles… ¡Es casi imposible librarse de él! Se utiliza por su bajo coste de producción, lo que suele generar productos de muy baja calidad. La contaminación por residuos plásticos uno de los principales problemas medioambientales de nuestro tiempo.

En Owaon queremos ser parte de la solución. Las jaboneras que te ofrecemos contienen 0% de residuos plásticos y están hechas con el 100% de materiales reciclables. Así no generarás residuos innecesarios. Encuentra tu jabonera de madera preferida y podrás disfrutar de ella con solo un par de clics.

👩‍🌾 ¿Produces jaboneras zero waste, jabones, champús, mantecas…? ¡Haberlo dicho antes!

Vende aquí tus productos zero waste sin costes fijos ni compromiso 🎍🔨

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una jabonera zero waste? ¿Qué jabonera de madera comprar?

Lo primero es analizar dónde y para qué la usarás: para el baño, para la ducha o para viajar.

Aquí prima lo estético y (si es posible) que drenen el agua lo mejor posible. Nuestras jaboneras para baño encajan con todos los tipos de decoración, ya que son de colores cálidos o de colores naturales como la madera.

En las duchas hay mucha humedad, por lo que las jaboneras para ducha deben ser más resistentes al agua que las convencionales y drenar al máximo. ¡Las tenemos con el tamaño perfecto para tu jabón y champú sólidos!

Aquí el punto clave es proteger tu jabón o champú sólido mientras viajas. Y deberán poder respirar para que guarden así todas sus propiedades. Tenemos jaboneras de viaje de madera sin plásticos y totalmente zero waste.

¿Hay diferencia entre una jabonera cualquiera y las de Owaon?

Todas nuestras jaboneras están hechas de materiales naturales, no plásticos, y son reciclables. Además, parte de ellas también son artesanales y forman parte de un engranaje que encaja a la perfección con nuestra visión y con la filosofía zero waste que queremos proyectar.

Cada jabonera viene siempre sin plásticos y con un empaquetado que se puede reutilizar o reciclar. Creemos en un mundo en el que es posible vivir sin plásticos. Un mundo que podemos lograr entre todos. Todo eso, junto a nuestro compromiso, marca nuestras diferencias.

📬 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos, novedades y un descuento del 10% en tu próxima compra marca Owa 📨🎁

Todas nuestras jaboneras