Jaboneras

FILTRO

Mostrando los 6 resultados

Jaboneras de madera sin plásticos

┬┐Quieres una jabonera original y a la vez cuidar el medio ambiente? ┬┐Eres fiel a la filosof├şa zero waste y no encuentras alternativas sostenibles para decorar tu ba├▒o? Sean cuales sean las caracter├şsticas y el tipo de jabonera que buscas, la encontrar├ís aqu├ş. Pon tu peque├▒o grano de arena generando menos residuos y decora tu ducha como se merece con nuestra amplia gama de jaboneras. Adem├ís, todos los art├şculos te llegar├ín empaquetados libres de pl├ístico y con materiales 100% reciclables o reutilizables.

 

¿Usas jaboneras de grandes superficies de plástico y sin alma?

La mayor├şa de las jaboneras que encontrar├ís en las tiendas son de pl├ístico. Hoy en d├şa el pl├ístico est├í presente en los envases, la ropa, los edificios, los dispositivos m├ędicos, los coches, los m├│viles… ┬íEs casi imposible librarse de ├ęl! Se utiliza por su bajo coste de producci├│n, lo que suele generar productos de muy baja calidad. La contaminaci├│n por residuos pl├ísticos uno de los principales problemas medioambientales de nuestro tiempo. En Owaon queremos ser parte de la soluci├│n. Las jaboneras que te ofrecemos contienen 0% de residuos pl├ísticos y est├ín hechas con el 100% de materiales reciclables. As├ş no generar├ís residuos innecesarios. Encuentra tu jabonera de madera preferida y podr├ís disfrutar de ella con solo un par de clics.

 

┬┐Qu├ę tener en cuenta a la hora de comprar una jabonera zero waste? ┬┐Qu├ę jabonera de madera comprar?

Lo primero es analizar d├│nde y para qu├ę la usar├ís: para el ba├▒o, para la ducha o para viajar.

 

Jaboneras para ba├▒o

Aqu├ş prima lo est├ętico y (si es posible) que drenen el agua lo mejor posible. Nuestras jaboneras para ba├▒o encajan con todos los tipos de decoraci├│n, ya que son de colores c├ílidos o de colores naturales como la madera.

Jaboneras para ducha

En las duchas hay mucha humedad, por lo que las jaboneras para ducha deben ser más resistentes al agua que las convencionales y drenar al máximo. ¡Las tenemos con el tamaño perfecto para tu jabón y champú sólidos!

Jaboneras de viaje

Aqu├ş el punto clave es proteger tu jab├│n o champ├║ s├│lido mientras viajas. Y deber├ín poder respirar para que guarden as├ş todas sus propiedades. Tenemos jaboneras de viaje de madera sin pl├ísticos y totalmente zero waste.

 

┬┐Hay diferencia entre una jabonera cualquiera y las de Owaon?

Todas nuestras jaboneras est├ín hechas de materiales naturales, no pl├ísticos, y son reciclables. Adem├ís, parte de ellas tambi├ęn son artesanales y forman parte de un engranaje que encaja a la perfecci├│n con nuestra visi├│n y con la filosof├şa zero waste que queremos proyectar. Cada jabonera viene siempre sin pl├ísticos y con un empaquetado que se puede reutilizar o reciclar. Creemos en un mundo en el que es posible vivir sin pl├ísticos. Un mundo que podemos lograr entre todos. Todo eso, junto a nuestro compromiso, marca nuestras diferencias.

 

┬┐Qu├ę ventajas tiene una jabonera de bamb├║ o de madera?

  • 100% vegana.
  • Dar├í m├ís vida a tu jab├│n s├│lido. ┬íLas jaboneras drenan el agua y evitan el reblandecimiento del jab├│n!
  • No tendr├ís tu jab├│n favorito ensuciando el ba├▒o y no se pegar├í en el lavabo.
  • Decora la mar de bien.
  • Se puede usar tanto en la ducha, en la┬ába├▒era┬ácomo en el┬álavabo.
  • Aunque haya humedad, el bamb├║ es muy duradero┬áy, adem├ís, ayudas a┬áno generar residuos pl├ísticos.
  • El bamb├║ es totalmente biodegradable.
  • El bamb├║ es por s├ş mismo antimicrobiano, antif├║ngico y antibacteriano. Por lo tanto, tu cepillo de dientes estar├í bien protegido.
  • El bamb├║ es un material respetuoso con el medio ambiente, muchas de sus variedades son las que m├ís r├ípido se regeneran y crecen del mundo.

Art├şculo a├▒adido al carrito.
0 art├şculos - 0.00