¡Oferta!

Jabón artesanal exfoliante de avena

5.25

Jabón sólido EXFOLIANTE de avena.

PROPIEDADES: Hidratante, suavizante, exfoliante y bactericida.

INDICACIONES: Para una profunda limpieza y buena exfoliación de la piel. Facilita la limpieza de los poros y suaviza la piel. Aplicar el jabón con un suave masaje en cara y/o cuerpo.

Elaborado con materias primas 100% naturales.

Elimina las células muertas acumuladas en tu piel.

Contiene la cantidad de 130 gr. aprox.

Agotado

El artículo estará listo para enviar en 1-3 días laborables
  Consulta
Marca
5 de 5
SKU: A00013-2 Categorías: , ,

Descripción

Jabón artesanal sólido EXFOLIANTE de avena

PROPIEDADES: Hidratante, suavizante, exfoliante y bactericida.

INDICACIONES: Para una profunda limpieza y buena exfoliación de la piel. Facilita la limpieza de los poros y suaviza la piel. Aplicar el jabón con un suave masaje en cara y/o cuerpo.

Elaborado con materias primas 100% naturales.

El jabón exfoliante de avena está elaborado con aceite de almendras dulces, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco y aceite de germen de trigo, todos ellos de primera prensada en frío y ecológicos. A los que le añadimos la avena que actúa como exfoliante natural, consiguiendo eliminar las células muertas acumuladas en nuestra piel, destapando los poros y mejorando la apariencia.

Es ideal para las pieles sensibles y delicadas, ya que las suaviza y restablece su humedad natural, controlando al mismo tiempo su restauración en la piel y eliminando el sebo por lo que también lo recomendamos para las pieles grasas. El aceite de coco potencia la capacidad de limpieza y produce una espuma suave y densa dejando una sensación muy agradable en la piel.

Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente y vegano.

Contiene la cantidad de 135 gr.

ELABORACIÓN JABÓN ARTESANAL

Los jabones están elaborados 100% con ingredientes naturales, agua de manantial, aceites de primera calidad; y en su mayoría, con flores, plantas y hierbas recolectadas en la propia huerta orgánica de lxs artesanxs, en la cual cultivan de forma ecológica, siguiendo el calendario lunar y de manera sostenible.

Las destilación se produce al fuego de leña, haciendo resurgir la verdadera alquimia y la magia que tienen las plantas y los elementos al conjugarse. Maceran las hierbas respetando los tiempos de cada planta y la luna que rige en cada momento, pues ella tiene una gran influencia en nosotros, en las plantas y en los preparados.

Nos ha costado casi una año encontrar unos jabones que nos convencieran y que tuvieran el Registro Sanitario de sus fórmulas pero por fin podemos ofreceros los jabones sólidos artesanales ideales.

Jabón avena

USO

Aplicar el jabón con un suave masaje en cara y/o cuerpo en la ducha o el baño, especialmente en las zonas ásperas como codos y talones. Los resultados serán una piel limpia, sedosa y con un relajante aroma a lavanda.

Primeramente humedece tu cuerpo y/o cara y puedes aplicar directamente el jabón sobre tu piel pero te recomendamos frotar el jabón en nuestra esponja natural de luffa .

Para una buena conservación del jabón, después de cada uso, guárdalo en una jabonera con rejilla y al resguardo del agua.

INGREDIENTES

INCI: Aqua, prunus amygdalus dulcis oil*, olea europaea fruit oil*,cocos nucifera oil*, sodium hydroxide, triticum vulgare germ oil*, avena sativa kernel flour, lavandula angustifolia oil*, linalool**

*Ingredientes BIO

**Alérgenos contenidos en los aceites esenciales.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES SON NATURALES Y EL 63% ECOLóGICOS.

TU HUELLA

La mayoría de jabones van envasados en plástico y contienen parabenos, minerales derivados del petróleo o más sustancias perjudiciales para la salud del planeta y de nuestra piel.

Escogiendo jabones sólidos para tu cuerpo evitas que envases de plástico y sustancias peligrosas acaben dañando a nuestro planeta y a tu piel.

DETALLES

Medidas 10cm x 6cm x 3cm. Las piezas están hechas a mano, puede haber pequeñas variaciones.
Vegano y Cruelty Free
Durabilidad: el formato sólido tiene un mejor aprovechamiento que el líquido, al no desperdiciarse el producto por derrame. Según uso.
Garantía del fabricante 14 días, a contar desde la fecha de recepción para efectuar el derecho de devolución (sin usar). Para ampliar información contacta con el fabricante.
Embalaje caja de cartón de envío con precinto de papel y adhesivo de caucho natural con etiqueta de papel reciclado.
Producto: Papel de estraza, cuerda natural y etiqueta de cartón reciclado.
Hecho en Castelltersol, Barcelona.
Artesanx La Encantada. Mireia y Lukas son todo amor y buena energía. Utilizan flores, plantas y hierbas que cultivan ellos mismos en el mismo lugar donde viven, de manera artesanal y MUY respetuosos con el medio ambiente. Sus productos cuentan con registro sanitario, algo importante para nosotros. Después de casi un año, hemos encontrado los mejores jabones artesanales 🙂

Información adicional

Cantidad

130 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón artesanal exfoliante de avena”

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…