Sobre los envíos

Información sobre la entrega

En Owaon cada marca se encarga de enviarte sus productos por mensajería de forma independiente. Por tanto, cada marca tiene sus propios tiempos de entrega estimados y es responsable de sus envíos y rectificaciones en estos.

Para cualquier problema con un envío contacta directamente con la marca de ese envío o ponte en contacto con nosotros a través de un email a info@owaon.com con tu número de pedido.

¡En Owaon queremos que recibas tus productos cuanto antes, por eso estamos trabajando en proveer a nuestras marcas de servicios de envío express 24h!

Pronto te avisaremos…

Cambios en la dirección de envío

Recuerda que, una vez tu paquete haya salido de las dependencias de nuestras marcas, no es posible realizar un cambio en la dirección de envío.

Por eso, te pedimos encarecidamente que compruebes que rellenas todos los campos al completar tu pedido y te asegures de que la dirección de entrega y el email son correctos.

Si al recibir el email de confirmación de envío, detectas un error en la dirección de entrega, contacta directamente con la marca o envía un email a info@owaon.com con tu número de pedido y una dirección de entrega correcta para que podamos enviarte tu paquete.