Devoluciones

Te lo ponemos fácil

Legalmente, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta el día en el que te confirmamos su envío. En ese momento el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de tiempo estipulado (en días naturales, incluidos fines de semana y festivos) por cada marca para cancelar tu pedido. Dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción del mismo.

En el caso de que hayas cancelado un contrato y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible, en cualquier caso antes del tiempo estipulado por la marca a partir de la fecha en que hayas comunicado que deseas cancelarlo.

Si ya has recibido los productos, nuestras marcas procesarán el reembolso lo antes posible, siempre antes del tiempo estipulado por cada una de ellas (en días naturales) desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien en el plazo de tiempo estipulado una vez que nos hayas aportado pruebas de la devolución de los productos.

Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos.

Productos dañados

Si recibes productos dañados o defectuosos o que no coinciden con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asegúrate de devolverlos en el plazo de tiempo estipulado por la marca a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto la marca reciba los productos devueltos, te ofrecerá un reembolso completo o un cambio. Las marcas siempre son responsables de los cambios en sus políticas de devolución. Si los productos están dañados o defectuosos o no concuerdan con la descripción ofrecida en el momento de la venta, las marcas serán las responsables de asumir cualquier coste de envío adicional.

Envía una foto de los productos dañados a info@owaon.com con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución y mejorar nuestra plataforma. Siempre estamos encantados de saber lo que les preocupa a nuestros clientes.

Ninguno de los epígrafes de estos términos afecta a tus derechos legales como consumidor.

Productos no reembolsables

Por su naturaleza, los productos de higiene personal (como jabones, champús, mantecas, etc) no son reembolsables y no admiten devolución salvo en caso de tara o defecto grave o que la marca que los provee se pronuncie en lo contrario en su política de devoluciones.