¡Oferta!

Copa Menstrual

17.2519.42

La copa menstrual es beneficiosa para vosotras y para el medio ambiente.

Incluye: Copa menstrual, bolsita de algodón para transportar / guardar y folleto de instrucciones.

Limpiar
El artículo estará listo para enviar en 1-3 días laborables
  Consulta
Marca
5 de 5
SKU: A0001 Categorías: ,

Descripción

Copa menstrual

La copa menstrual es de fácil inserción y extracción, su suavidad respeta tu cuerpo y no la notarás. Usando la copa menstrual cuidas tu zona íntima y tu salud, es más higiénica y saludable que cualquier tampón o compresa. Aumenta tu comodidad al poder prescindir de desechables no tendrás que estar pendiente si te faltan compresas o tampones, es reutilizable. Dejarás de comprar cada mes desechables es un gran ahorro, además de generar «zero waste», protegiendo el medio ambiente. Durante tu menstruación siempre podrás llevarla contigo, en tu bolso, maleta… ocupa muy poco espacio.

Nuestra copa menstrual de Talla 1 tiene una garantía de 6 meses y un acompañamiento para ayudarte en el periodo de adaptación. Próximamente también tendremos la Talla 2 con las mismas condiciones.

ELIGE TU TALLA:

TALLA 1
– menor de 30 años
– sin parto vaginal

TALLA 2
– de estatura grande
– mayor de 25 años
– con musculatura pélvica no entrenada
– con algún parto vaginal

ANTES DE UTILIZAR

Se tiene que esterilizar, hirviéndola durante unos minutos con abundante agua ya que la copa menstrual no debe tocar el fondo del recipiente.

?Previo a ponerte o sacarte la copa menstrual lávate bien las manos.

¿CUáNTO TIEMPO Y CUáNDO PUEDO UTILIZARLA?

Tiene una durabilidad de unos 10 años, una vez te hagas con ella se convierte en tu gran aliada, para todos tus periodos.

Puedes usarla de día y de noche y durante cualquier actividad deportiva, máximo 12 horas seguidas.

La capacidad de la copa es mayor que la de los desechables convencionales. Para que te vayas adaptando a su uso, las primeras veces puedes vaciarla con la misma frecuencia que cambiarías un tampón o compresa.

Tú misma irás viendo según la cantidad de flujo menstrual y la capacidad de tu LoBe Cup la frecuencia con la que la tienes que vaciar.

¿CóMO PUEDO LIMPIAR MI COPA MENSTRUAL?

Después de cada periodo limpia la copa menstrual esterilízandola como la primera vez, hirviéndola con abundante agua durante unos 3 minutos. Recuerda que la copa no debe tocar el fondo del recipiente.

Guarda tu copa en la bolsa de algodón (incluida) para una buena transpiración y así alargarás su vida útil.?

TU HUELLA

Dejarás de utilizar cientos de compresas y tampones desechables. La mayoría no se reciclan, muy pocas/os son reciclables y miles acaban en el mar. Utilizando la copa menstrual contribuyes al movimiento «zero waste», protegiendo el medio ambiente.

DETALLES

CAPACIDAD

Talla 1: 22 ml, Talla 2: 26 ml

COLORES

Transparente

MATERIAL

TPE grado médico, calidad alemana ISO 10993-5, -4, -10 y -11

DURABILIDAD

Aproximadamente 10 años

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Talla 1: 6 meses; registrar la copa en naturcup.com.

EMBALAJE

Caja de cartón de envío con precinto de papel y adhesivo de caucho natural con etiqueta de papel reciclado. Producto: Caja de cartón, bolsita de algodón y folleto de instrucciones.

HECHO EN

Talla 2: Castelldefels (Barcelona)
Talla 1: Villanueva de la Vera (Cáceres)

ARTESANX

Talla 2: LoBe woman’s care. Escogimos a LoBe porque nos parece un proyecto muy amplio donde además de vender copas, aportan «Huella Social» educando sobre la salud de la mujer. También por su fabricación integra en Castelldefels (Barcelona).
Talla 1: Naturcup. Escogimos a Naturcup por su garantía de 6 meses, además de ser fabricación nacional. El servicio de acompañamiento que hacen a nuestras clientas es impagable.

Información adicional

Talla

1, 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copa Menstrual”

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…

copa menstrual web
Copa Menstrual
17.2519.42