¡Oferta!

Bolsa de algodón con cierre de cordón

2.889.67

Una bolsa muy versátil, ideal para la compra a granel de cereales, pasta, pan, frutas, verduras frescas, frutos secos… Gracias a sus diferentes tamaños, también, son ideales para organizar y separar prendas de ropa en casa, de viaje o para ir al gimnasio, guardar juguetes, zapatos… y todos los usos que se te ocurran.

Limpiar
El artículo estará listo para enviar en 1-3 días laborables
  Consulta
Marca
5 de 5
SKU: A0003 Categorías: , ,

Descripción

Una bolsa muy versátil, ideal para la compra a granel de cereales, pasta, pan, frutas, verduras frescas, frutos secos… Deja de utilizar bolsas de plástico y lleva tus compras a casa sin generar residuos.

Gracias a sus diferentes tamaños, también, son ideales para organizar y separar prendas de ropa en casa, de viaje o para ir al gimnasio, guardar juguetes, zapatos y todo tipo de objetos, transportar la merienda, utilizarla como envoltorio reutilizable para regalos y todos los usos que se te ocurran.

La base cuadrada le da mucha estabilidad y facilita el almacenaje, transporte y la manipulación de los alimentos.

Recomendación: Protege tus alimentos de la humedad y guárdalos en recipientes y botes de vidrio en cuanto llegues a casa. El tejido de algodón es respirable pero no garantiza una buena preservación a largo tiempo.

¿CóMO PUEDO LIMPIAR MIS BOLSAS?

Lavar con agua tibia, idealmente con jabón neutro. No usar lejía ni cloro. Si quieres hacer una limpieza profunda para desinfectar y quitar las manchas usa vinagre blanco en vez de detergente.

TU HUELLA

Realmente son unas bolsas sostenibles, están confeccionadas con algodón 100% reciclado y reciclable con SCS, ahorrando muchos litros de agua reduciendo su «Huella Hídrica». Su «Huella de Carbono» es mínima al ser su producción 100% nacional (Barcelona) y además contribuye a la «Huella Social» manufacturando en talleres solidarios promoviendo la inserción laboral y un salario justo.

Utilizando bolsas reutilizables en tu día a día, evitas las bolsas de plástico, un producto que tiene que desaparecer. Estas hacen un daño inmenso a los habitantes más indefensos del planeta, por ejemplo, a las tortugas que las consumen confundiéndolas con medusas (gran componente de su alimentación).

DETALLES

CAPACIDAD Talla S: Hasta 1,5 kg. Talla M: Hasta 3 kg. Talla L: Hasta 8 kg.
COLORES Algodón Natural
MEDIDAS Talla S: 19 x 19cm y base de 14 x 6cm. Talla M: 28 x 28cm y base de 21 x 7cm. Talla L: 39 x 32 cm y base de 20 x 13 cm.
PESO Talla S: 15 gr. Talla M: 30 gr. Talla L: 60 gr.
Recomendamos solicitar la tara antes de la compra.
MATERIAL Algodón reciclado
DURABILIDAD Para toda la vida, con un buen mantenimiento y cuidado.
GARANTÍA DEL FABRICANTE 15 días, para ampliar información contacta con el fabricante.
EMBALAJE Caja de cartón de envío con precinto de papel y adhesivo de caucho natural con etiqueta de papel reciclado.
HECHO EN Barcelona
ARTESANX Bagloop. Escogimos Bagloop porque nos parecen las bolsas más sostenibles. Su fundadora Juliana, pensó en todas las huellas posibles y creó un proyecto maravilloso.

Información adicional

Talla

L, M, S, S-M-L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de algodón con cierre de cordón”

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…

Bolsa de algodón con cierre de cordón
2.889.67